Nuestro Código de Conducta

  1. Brindar una atención de calidad al cliente, al mismo tiempo que se le deberán presentar sugerencias para que el servicio brindado sea acorde a su necesidad prioritaria.
  2. Respetar los derechos de toda persona que interactué con el Despacho, como lo son socios, directivos, colaboradores, proveedores y clientes.
  3. Actuar con profesionalismo y cordialidad tanto con colaboradores internos como externos del Despacho.
  4. Brindar apoyo aún en tareas no asignadas para la mejora del trabajo en equipo, comunicación interna e integración de ideas.
  5. Exponer ideas innovadoras que creen mejoras en los distintos procesos del servicio que le brindamos a nuestros clientes.
  6. Conocer las leyes fiscales y normas financieras que apliquen al trabajo realizado y apegarse conforme a ellas, y de ninguna manera participar en una actividad que implique la violación de éstas.
  7. Tratar de manera justa y leal a los compañeros de trabajo.
  8. Ser de un cargo superior te da la obligación de apoyar, capacitar, auxiliar y orientar a los colaboradores, y de ésta, forma impulsar el crecimiento 
profesional de éstos.
  9. Resguardar la imagen del Despacho, tanto dentro como fuera de éste.
  10. Brindar atención y capacitación personalizada, adecuada y profesional a 
clientes que necesiten de ésta.
  11. La información que se brinde entre colaboradores, superiores y proveedores será confidencial y será expuesta exclusivamente cuando esta sea necesaria y únicamente con autorización de un superior.
  12. En ningún momento se discriminará, ni acosará o abusará a un compañero, superior, subordinado, proveedor o cliente por su sexo, género, edad, raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún motivo.